Descarga app
Descarga app

Otras ligas

El Chivas USA anuncia el fichaje de Steve Purdy

El zaguero estadounidense-salvadoreño se mantendrá jugando en la MLS con el equipo de Los Ángeles.

14 de Febrero de 2013 - Ernesto Arteaga


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. Steve Purdy, zaguero nacido en Estados Unidos que juega con la selección salvadoreña, es uno de los fichajes anunciados por el Chivas USA de la MLS, equipo en el que también milita el volante con sangre salvadoreña Marvin Iraheta y en el que jugara el ahora aliancista Osael Romero.
 
En la comunicación oficial del equipo se sostiene que, por políticas de la liga y del propio club, los términos del contrato no se darán a conocer.
 
"Creo que estamos llevando un estilo diferente al Chivas USA, una gran cantidad de características de América Latina y creo que, debido a mi tamaño, puedo traer algo diferente al equipo", dijo el jugador según el comunicado también publicado en cdchivasusa.com.
 
"Estoy muy emocionado de jugar con 'el Chelís' (el entrenador mexicano José Luis Sánchez Solá). Es un entrenador muy franco y con mucha pasión, algo que me encanta como jugador", añadió Purdy, quien militó en las últimas dos temporadas en el Portland Timbers, también de la liga norteamericana.
 
Antes jugó en el 1860 Múnich alemán y el FC Dallas estadounidense.
 
Junto al fichaje de Purdy se anunció el de Carlos Borja, también defensor, nacido en Estados Unidos y con ascendencia mexicana.
 
FICHA
Nombre: Steven Francis Purdy Ramos
Posición: defensor
Data: Bakersfield, California, 5 de frebero de 1985
Estatura: 1.95 m
Peso: 190 lb
Trayectoria: San Francisco Seals (Universidad de San Francisco, 2006), 1860 Múnich (2007-08), FC Dallas (2009) y Portland Timbers (2010-2012).

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus