INGLATERRA. Chelsea completó una semana para el olvido al perder el sábado 3-2 ante Newcastle, mientras que Manchester United sacó una ventaja provisional de 10 puntos en la cima de la liga Premier con un triunfo 1-0 sobre Fulham.

Moussa Sissoko, uno de los cuatro refuerzos franceses que llegaron a Newcastle en el mercado de invierno, logró un doblete en el triunfo en St. James Park.

"(Sissoko) tiene una gran personalidad", indicó el técnico de Newcastle, Alan Pardew. "Y tiene una potencia que estábamos buscando desesperadamente toda la temporada".

Mientras Newcastle se alejó de la zona de descenso, Chelsea perdió la oportunidad de acercarse al segundo Manchester City, que mantuvo su ventaja de seis unidades antes de su duelo del domingo contra Liverpool.

Chelsea venía de empatar el miércoles contra Reading, y el domingo pasado ante el Reading de la tercera división en la Copa de la FA.

"Lo que sé, lo que veo, es que el equipo está jugando bien, trabajando duro, y cuando tenemos esta ventaja, tenemos que administrarla mejor", comentó el técnico de Chelsea, Rafa Benítez.