Descarga app
Descarga app

Segunda

El Brasilia propinó otro golpe a Turín

Los becarios del Turín-FESA perdieron en su propia casa 0-1 frente a un sorpresivo Brasilia que se mete a la pelea.

17 de Febrero de 2013 - EL GRÁFICO


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El Brasilia dio el campanazo en la segunda división al derrotar por 0-1 como visitante al Turín-FESA en la Hacienda Santa Clara y llegar hasta la tercera posición, mientras que el cuadro de los jóvenes becarios desperdició la oportunidad de escalar posiciones y alejarse en el liderato como solitario.

El gol del partido fue marcado por José Solís, al minuto 35, lo cual fue suficiente para que en toda la segunda mitad el conjunto de Suchitoto mantuviera la ventaja y los becarios fueran incapaces de lograr la igualada. Milton Meléndez, entrenador del Brasilia, expresó su satisfacción por la victoria.

“Nos sentimos muy contentos de haber conseguido un triunfo importante ante el líder y de visita. Sabemos que ellos tenían bastantes bajas por la selección, pero aún así creemos que fue una gran victoria que nos ayuda a seguir ascendiendo posiciones, ya que habíamos varios equipos empatados con ocho puntos y sirve para que el Turín no se escape en el liderato”, manifestó “el Tigana” Meléndez.

En el otro juego del grupo A, el Titán también se metió en los puestos de clasificación al derrotar 2-1 al Isidro Metapán, por lo que comparte la tercera plaza con el Brasilia.

TRIUNFO DEL PASAQUINA

Mientras tanto, en el grupo B, el Pasaquina logró una importante victoria sobre el Liberal de Quelepa, a quienes derrotaron 3-1, consiguiendo la primera victoria del torneo que les ayuda a salir momentáneamente del último lugar, al estar igualado con siete puntos con el Vista Hermosa y dejar al Espíritu Santo en el fondo de la tabla.

La victoria del Pasaquina llega en el momento justo, ya que acumulaban empates de forma consecutiva en lo que va del torneo.

El otro de los involucrados con problemas de descenso del grupo B, el Vista Hermosa, logró arañar un empate en su dura visita a Anamorós, consiguiendo un 1-1 que le ayuda a no quedarse en solitario en la última posición.

Para este domingo se completan los partidos, siendo el duelo más atractivo el que enfrentará al ADI con el Municipal Limeño en Intipucá.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus