Foto por

01042013 EN LA SECUENCIA DEL SEGUNDO GOL ANOTADO POR OSAEL ROMERO EN EL PARTIDO DE ALIANZA-AGUILA QUE SE DESARROLLO EN EL ESTADIO CUSCATLAN, DONDE ALIANZA GANO 5-1. FOTO EL GRAFICO: VIOLETA MARTINEZ

1 de 2
  • 01042013 EN LA SECUENCIA DEL SEGUNDO GOL ANOTADO POR OSAEL ROMERO EN EL PARTIDO DE ALIANZA-AGUILA QUE SE DESARROLLO EN EL ESTADIO CUSCATLAN, DONDE ALIANZA GANO 5-1. FOTO EL GRAFICO: VIOLETA MARTINEZ

  • 01042013 EN LA SECUENCIA primer DEL GOL DE ORALNDO RODRIGUEZ EN EL PARTIDO DE ALIANZA-AGUILA QUE SE DESARROLLO EN EL ESTADIO CUSCATLAN, DONDE ALIANZA GANO 5-1. FOTO EL GRAFICO: VIOLETA MARTINEZ

01042013 EN LA SECUENCIA DEL SEGUNDO GOL ANOTADO POR OSAEL ROMERO EN EL PARTIDO DE ALIANZA-AGUILA QUE SE DESARROLLO EN EL ESTADIO CUSCATLAN, DONDE ALIANZA GANO 5-1. FOTO EL GRAFICO: VIOLETA MARTINEZ
SAN SALVADOR. El Alianza derrotó 5-1 al Águila en el partido que cerró la fecha 11 del torneo Clausura 2013 y que se disputó en el estadio Cuscatlán.

Orlando Rodríguez, Osael Romero, Jonathan Faña, Odir Flores y un autogol de Luis Anaya le dieron el triunfo a los albos, que se adueñan del segundo lugar de la tabla de posiciones.Por el lado migueleño descontó el cubano Yaikel Pérez.

En la pelea por el Hombre Gol de EL GRÁFICO, Romero y Faña llegaron a cinco, uno menos que el líder Nicolás Muñoz.

Los albos dominaron el partido de principio a fin gracias a su juego ofensivo, a los errores de la zaga del Águila, que también desperdició claras oportunidades de recortar en el marcador.

Orlando Rodríguez recibió la pelota precisa de Odir Flores e ingresó al área, ante la tenue marca del juvenil Jaime Torres, que titubeó para intentar robarle el balón. Estas ventajas defensivas fueron aprovechadas por el panameño para sacar un tiro flojo, que para su fortuna fue lo que le permitió anotar, ya que el remate débil se coló lentamente por debajo de la resistencia de Benji Villalobos.

El colofón a la destacada actuación de Romero fue el gol de gran factura que le dio el 2-0 al Alianza. Nuevamente Orlando Rodríguez se vio involucrado en la jugada al robarle la pelota a Reynaldo Hernández y puntearla para que le quedara franca a Romero, que no lo pensó mucho para sacar el fuerte remate que se coló en lo alto de la portería.

El portero Miguel Montes quiso ser protagonista e hizo uno de sus característicos saques desde la meta, dándosela a Pérez con buena posición de cara al marco. El cubano se quitó la floja marca de Jonathan Barrios con una jugada casi en cámara lenta y luego al ingresar al área, sacó un tiro fuerte, a la esquina inferior izquierda de Montes para el descuento del Águila.

La encomiable actuación de Osael Romero tuvo su punto álgido al ser el creador de los dos siguientes goles del Alianza. Sobre los 56 minutos, Romero se abrió espacio entre la defensa para disparar nuevamente ante la indulgente relevo de los visitantes. El tiro fue contenido a medias por Benji Villalobos, que dejó la pelota a la deriva dentro del área, donde Luis Anaya por despejarla la mandó al fondo de la portería.

Cinco  minutos después, Osael Romero volvió a parecer, se acomodó dentro del área, tuvo tiempo, miró a quién se la iba a dar, y en eso apareció Jonathan Faña, que se escabulló entre la defensa para recibir el pase medido, definiendo a placer el 4-1.

La gran faena alba terminó con un gol de gran factura. Faña nuevamente tomó la pelota y la tocó en medio de Anaya y Umanzor, para que apareciera Odir Flores, que la punteó de primera intención.