Foto por FOTO EL GRÁFICO, FRANKLIN ZELAYA.

Emerson Veliz junto a Rudy Valencia en la práctica.

1 de 2
  • Emerson Veliz junto a Rudy Valencia en la práctica.

  • Ramón Martínez De Paz marca a Odir Flores.

Emerson Veliz junto a Rudy Valencia en la práctica.
SAN SALVADOR. Esta mañana, en la cancha de la UCA, el Alianza entrenó con sólo 14 jugadores, esto debido a que algunos están con la selección nacional y otros en Estados Unidos.
 
Christian Castillo, Nelson Bonilla, Osael Romero y Herbert Sosa están en Paraguay para el amistoso de este miércoles de la selección; mientras que Jonathan Faña viajó a Estados Unidos para solventar asuntos migratorios; Marcelo Messías, Arturo Albarrán, Ramiro Cepeda (técnico del equipo) y Orlando "el Papi" Rodríguez también están en ese país, pero en una actividad de un nuevo patrocinador del club albo.
 
Así que con los jugadores que se quedaron trabajó hoy el cuerpo técnico, encabezado por el auxiliar Miguel Soriano, para la siguiente fecha, pensando en el partido contra el Águila.
 
"Hemos evaluado los errores que se cometieron ante el Juventud y debemos enfocarnos ahora en el partido ante Águila en el Barraza y emular actuaciones anteriores donde hemos salido victoriosos de San Miguel", explicó Soriano.
 
En cuanto a las ausencias, el auxiliar técnico dijo que podría ser una desventaja. "Tendremos al plantel completo 24 horas antes del partido en San Miguel, pero estos muchachos han trabajado en una buena pretemporada. Estamos para pelearle los tres puntos al Águila".