Descarga app
Descarga app

Primera

Edwin Portillo: "Fue un triunfo aflictivo"

El técnico calero le dio la importancia que se merece a la victoria por la minima frente al Atlético Marte. Ahora sólo queda corregir detalles.

3 de Febrero de 2013 - Omar Cubías


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El Isidro Metapán cumplió con la consigna de quedarse con los tres puntos en el primer partido de temporada ante el Marte; no obstante, para el técnico Edwin Portillo aún resta mucho que corregir.

El estratega calero, Edwin Portillo tiene claro que a pesar de haber obtenido la victoria, fue el equipo visitante el que se apoderó del balón en muchos tramos del partido, es por ello que considera que aún les resta mucho que trabajar durante la semana con el fin de corregir los errores mostrados en este primer duelo.

“Lo importante para nosotros era iniciar bien el torneo y que los tres puntos se queden en casa, fue aflictivo pero al final se consiguió”, indicó Portillo.

“Marte tuvo más la pelota en el segundo tiempo, llegadas claras quizá no tuvieron, solo tiraron el pelotazo para buscar al colombiano (Gil Mosquera) y a Larios, ellos se dedicaron a tirar pelotas arriba y a nosotros nos faltó tener más la pelota, tener un poco más de paciencia y calma”, agregó.

En el mismo sentido, Portillo puntualizó que hace falta “corregir, colectivamente nos hace falta mucho creo que tenemos mucho trabajo que hacer, especialmente en la parte táctica, tenemos que  ordenarnos en este tipo de partidos cuando se está ganando”, explicó el técnico.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus