Descarga app
Descarga app

Primera

Duelo en el Barraza, en la mira de todos

El Águila y Alianza se verán las caras hoy en horas de la noche en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

9 de Febrero de 2013 - Marcos Deras


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. Enfrentar dos clásicos nacionales seguidos es una complicación, pero a la vez una motivación de hacer bien las cosas desde el inicio del torneo. Así le está tocando al Águila tras enfrentar el pasado fin de semana al FAS, y hoy en la segunda fecha del Clausura recibirá al Alianza.

Este duelo está marcado no sólo por la historia, tomando en cuenta que es el clásico 200 entre ambos, esta vez lleva un ingrediente especial con el regreso de Osael Romero al estadio que hasta el torneo anterior había sido su casa.

Romero era la figura del equipo emplumado, un revulsivo en la media cancha emplumada que ahora ha pasado a las filas albas. Habrá que esperar cómo es recibido por sus ex compañeros y por la misma afición migueleña.

Los dirigidos por Víctor Coreas han estado trabajando en un plan anti Osael para batir ese jugador creativo en la media cancha. De igual forma la concentración que tendrán que tener en las demás figuras capitalinas las cuales podrían ser la clave para que Alianza sume un resultado positivo de visita.

Además, las dos escuadras llegan con la necesidad de sumar una victoria para palear su mal inicio del torneo. Los elefantes empataron 1-1 con el Juventud Independiente en el Cuscatlán mientras que los aguiluchos cedieron los tres puntos de visita contra los tigrillos tras perder por 1-0.

Para este encuentro, Coreas podrá disponer de jugadores ausentes en la primera jornada como el caso de Henry Romero e Isaac Zelaya, dos mediocampistas habituales en el esquema del estratega nacional que no vieron actividad debido a suspensiones por tarjetas.

De igual forma, durante la semana han terminado de recuperarse de problemas musculares el delantero Irza Santos y el brasileño Tiago dos Santos quienes podrían ver minutos.

Por otro lado, el más afectado en jugadores es el DT Ramiro Cepeda quien no puede contar con jugadores como Carlos Arévalo, Danny Torres, Roberto Maradiaga y Edwin Martínez, todos por lesión.

A estos se une el delantero Orlando “el Papi” Rodríguez, quien fue expulsado ante el Juventud. De igual forma Rudy Valencia no estará ya que pagará su último juego por indisciplina.

Posibles alineaciones:

Alianza: Miguel Montes en la portería; defensas: Marcelo Messias, Ramón Martínez de Paz, Christian Castillo, Arturo Albarrán; volantes: Elman Rivas, Odir Flores, Osael Romero, Jairo Araujo; delanteros: Jonathan Faña y Nelson Bonilla.

Águila: Benji Villalobos en la portería; Defensas: Luis Anaya, Mardoqueo Henríquez, Deris Umanzor, Marlon Durán; volantes: Isaac Zelaya, Henry Romero, Isidro Gutiérrez, Darwin Bonilla; delanteros: Yaikel Pérez y Walter Soto.

2da Jornada, Clausura 2013

Águila-Alianza
Estadio: Juan Francisco Barraza, San Miguel
Hora: 7:00 p.m.
Precios: $ 4, 7, 8, 15 y 18 dólares

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus