Descarga app
Descarga app

Primera

Duelo UES-Firpo inicia segunda vuelta del Clausura

El primer duelo de la segunda fase del torneo se disputará hoy a las 3:00 p.m. en el estadio Universitario.

23 de Marzo de 2013 - Marcos Deras


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. Dos equipos urgidos de un triunfo abrirán el telón de la segunda vuelta en el Clausura 2013. Los estudiosos quieren un triunfo para respirar en su lucha por no descender, mientras que los toros buscan resurgir con su nuevo timonel Roberto Gamarra.

Precisamente este enfrentamiento está marcado por el retorno de Gamarra a su excasa, de donde salió en el Apertura 2012 y ahora vuelve como principal del Luis Ángel Firpo.

Además, “el Toto” está resentido después que su llegada a la dirección técnica del conjunto Usuluteco no sea del todo buena, ya que ha disputado dos enfrentamientos y no ha conseguido sumar ni un solo punto.

Es por ello que no dejará escapar esta oportunidad de encontrarse ya con un triunfo aunque sea venciendo a su exequipo y de visita, en el estadio Universitario.

“Se ha hecho mucha conciencia de las cosas que se han hecho mal. Tenemos que sacar una victoria ante el Universidad”, dijo entre semana el defensa Romeo Monteagudo, dejando entre ver la necesidad de sumar un resultado positivo.

Por otro lado, el UES intentará salir de ese bache en la primera vuelta donde el buen comienzo del Once Municipal le ha presionado a sumar de a tres con urgencia tras recortarle 8 puntos en la lucha por el descenso, ahora están a 7 de distancia en la acumulada.

Para alcanzar ese objetivo, deberá romper el maleficio de este torneo donde aún no gana. Lo únicos 3 puntos que suma en la tabla de clasificación los ha conseguido en los cuatro juegos que disputó en la primera vuelta como local con un saldo de tres empates y una derrota.

En cuanto a las bajas, los toros presentan a Héctor Salazar en la media cancha debido a una tendinitis en su tobillo derecho.

Los escarlatas no contarán con el volante de marca Joel Ely Serrano quien está suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. En su lugar saldrá Iván Castro Suazo.

Jornada 10, Clausura 2013

UES-Firpo
Estadio: Universitario, San Salvador
Hora: 3:00 p.m.
Precios: $3, 4 y 5 dólares

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus