Descarga app
Descarga app

Otros Deportes

Dos derrotas para iniciar la Copa C.A.

La selección nacional de voleibol cayó ante Panamá y Costa Rica, ambas por 0-3.

- EL GRÁFICO


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. La selección nacional masculina de voleibol de sala cayó en el debut de la Copa Centroamericana Masculina Mayor, que se lleva a cabo en Guatemala, tras caer en “sets” corridos ante su similar de Panamá.

En el segundo encuentro del día inaugural, la selección canalera se quedó con el triunfo, tras derrotar a El Salvador en tres rollos, con parciales de 25-11, 25-17 y 25-11.

Demostrando superioridad, Panamá comenzó a dominar el encuentro y mostró más contundencia en su juego, con el cual se llevó los dos primeros “sets”.

El Salvador quiso reaccionar en el tercer rollo e intentar una remontada, pero la efectividad de los panameños, sumada a la baja de Mauricio Rivas por lesión en el combinado cuscatleco, le dieron a Panamá su primera victoria en el torneo.

César Calderón fue el mejor jugador de El Salvador en este torneo, con siete puntos, seguido por René Sandoval, con cinco unidades. Por Panamá destacó Donaldo Ureña, quien sumó 16 puntos y Domingo Ávila, quien aportó 10.

No obstante, las cosas se ponen más difíciles para El Salvador, ya que ayer cayeron en su segundo compromiso, esta vez ante Costa Rica.

La selección tica, quien llega al certamen con el título de campeón defensor, venció a los cuscatlecos 3-0, con parciales de 25-13, 25-14 y 25-21.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus