Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El pope del equipo bombardero Hugo Carrillo está contento con el rendimiento del equipo dentro de la cancha, pero no de los resultados sumados donde únicamente han conseguido sumar un punto en cuatro fechas.

El empate 1-1 del domingo ante el Luis Ángel Firpo es el único resultado positivo que ha sumado el equipo, antes de ello tenía tres derrotas consecutivas. A esto el directivo lo calificó como “negativo”.

“No estamos conformes con los resultados, satisfechos tampoco. Las cuatro fechas las hemos visto muy bien en el juego que se ha mostrado, a excepción del partido en Ahuachapán (donde el equipo perdió 1-0)”, dijo.

A pesar de los malos resultados, Carrillo dijo tener fe en el equipo. “Consideramos y tenemos fe que el equipo se ha ido asentando mejor y confiamos que podemos salir adelante, se puede recuperar lo perdido”, resaltó.

De igual forma, confirmó la confianza en el técnico Jorge “el Chiqui” García. “Definitivamente, el profesor García tiene la confianza nuestra. Él sigue teniendo las decisiones en su área. Nosotros le demostramos el respaldo para que continúe trabajando”, acotó.

En cuanto al próximo rival del equipo, el directivo consideró que “esperamos que con el resultado del domingo el equipo pueda hacer un buen partido ante el Juventud Independiente para que el resultado sea favorable”, mencionó.

Para preparar este partido, el equipo iniciará los entrenamientos este martes con una práctica a programada de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en la cancha externa del estadio Cuscatlán.