Descarga app
Descarga app

Otras ligas

Diego Milito sufre una grave lesión de ligamentos

El delantero argentino se lesionó jugando contra el Cluj rumano por la Liga Europa.

15 de Febrero de 2013 - EFE


Instagram



Lo más compartido

ROMA, ITALIA. El delantero argentino del Inter Diego Milito, de 33 años de edad, ha dicho adiós a la temporada después de la lesión de ligamentos que sufrió este jueves en el partido de Liga Europa contra el Cluj rumano.
 
El Inter confirmó hoy, tras las pruebas médicas a las que se sometió el argentino en el Policlínico San Matteo de Pavia (norte de Italia), que sufre una lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo pero no ha dado más detalles sobre si será necesario operarle o cuánto tiempo necesitará para la rehabilitación.
 
"La lesión de Milito, además de ser grave desde el punto de vista deportivo, nos disgusta por su profesionalidad y por el entusiasmo que el jugador había mostrado con su vuelta", dijo hoy el presidente y propietario del Inter, Massimo Moratti, quien definió ver al futbolista salir envuelto en lágrimas tumbado en una camilla como "un bofetón".
 
"Todavía no he hablado con el jugador - añadió - Lo hemos dejado tranquilo por el dolor que sentía y el estado de ánimo. Dentro de un rato lo llamaré. Creo que esto dará más fuerza al equipo para hacerlo bien. Tenemos que seguir pedaleando".
 
Y es que "El Príncipe", como se le conoce en Italia por su parecido con el uruguayo Enzo Francescoli a quien también se llamaba así, acababa de volver a los terrenos de juego en el partido contra el Chievo Verona después de un mes de ausencia por una lesión de rodilla.
 
Milito, conocido por su tesón y profesionalidad, había dado el máximo en ese encuentro a pesar de haber estado alejado todo este tiempo de los campos, e incluso marcó el tercer gol de su equipo
 
El argentino volvía también ayer a ser titular, pero cuando se disputaban sólo siete minutos del encuentro contra los rumanos del Cluj, apoyó mal el pie y el grito de dolor congeló al público de San Siro.
 
"Para nosotros Milito representa una gran pérdida porque él es nuestro único punta central. Estamos muy unidos a Diego por lo que esta lesión nos entristece", dijo el técnico interista, Andrea Stramaccioni.
 
Mientras se esperan más noticias sobre la lesión del argentino, la página web del club ha pedido a los aficionados que envíen sus mensajes de apoyo a "El Príncipe".
 
"Porque hemos vivido muchas aventuras con él y las que nos quedan por vivir. Porque somos el Inter, una familia, preparados para compartir lo bueno y lo malo, siempre. Ahora todos juntos vamos a animar a Milito", se lee en la página del Inter.
 
Milito cuenta con 153 presencias y 73 goles con la camiseta "neroazzurra" y ha ganado un Mundial de clubes, una Liga de Campeones, un Campeonato italiano, dos Copas de Italia y una Supercopa Italiana
 
"El Príncipe" siempre ha manifestado su intención de terminar su aventura italiana jugando con el Inter para acabar después su carrera en Argentina.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus