“Esperemos que Castillo tenga las condiciones para trabajar como lo han exigido los otros técnicos.”
Alexander Amaya del Cid
La selecta sorprendió a muchos con el planteamiento táctico que utilizó el profe Castillo; hay mucho que trabajar y corregir, pero es mejor clasificando a una Copa Oro que de repente no hubiéramos clasificado. Entonces creería que fue un fracaso, no como ahora que seguimos viendo a los que critican y no dan por lo menos ideas para corregir nuestro futbol.
 
Pero viendo las cosas positivas de esta selección es ver cómo jóvenes como la dupla de Mardoqueo y Granadino se fueron acoplando muy bien y terminaron siendo una buena opción para futuro cuando no podamos contar con Purdy o Víctor Turcios. 
 
Estos dos muchachos se comportaron a la altura y exigencias que tuvieron en cada partido, pero la más grata impresión me la llevé con los dos volantes de marca, Richard Menjívar y Darwin Cerén, que fueron el equilibrio del equipo para tener una zona defensiva bien apoyada; pareciera que tienen rato de jugar juntos.
 
Esperemos que el profe Castillo tenga las mejores condiciones para trabajar como lo han exigido los técnicos extranjeros que han venido y no han dejado mucho, y ahora que prácticamente tenemos un técnico que conoce muy bien el medio lo apoyemos con los recursos que un seleccionador necesite.