Descarga app
Descarga app

Primera

Desconcentraciones, la traba del Once

Andrés Sarulyte amenazó tras el 1-2 ante Firpo con dejar la dirección del Once Municipal, al final decidió continuar.

11 de Febrero de 2013 - Omar Cubías


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. La desconcentración es la principal “enfermedad” que según el técnico Juan Andrés Sarulyte sufren sus jugadores y lo cual no les ha permitido obtener los resultados que necesitan.

En el inicio del torneo, el 3-0 en contra en el primer tiempo del juego ante el Santa Tecla evidenció la falta de concentración de la que habla el técnico argentino, pues sobre la segunda parte el equipo canario mostró una cara distinta y estuvo a punto de conseguir la igualdad.

El partido del sábado ante el Firpo fue similar; un gol en contra en los primeros minutos de juego y luego otro a poco de iniciar el segundo tiempo sentenciaron el encuentro que terminó con marcador de 1-2, pues la reacción de los ahuachapanecos no alcanzó para más.

“Si no estoy consciente de que estoy enfermo no voy a poder atacar la enfermedad, entonces yo tengo que ser muy sincero conmigo mismo; algo pasa en el plantel. Si yo no muevo el árbol, no se dan cuenta que nosotros padecemos de muchas situaciones, sobre todo una enfermedad que padecen todos que es la desconcentración y los problemas individuales que pueda tener el jugador también afectan”, comentó Sarulyte para el programa radial Güiri Güiri al Aire de El Gráfico.

“Yo si estaba muy molesto con ellos (los jugadores) y se los manifesté en la cara a cada uno, porque las cosas hay que decirlas así en la cara”, confesó el técnico referente a la charla post partido.

Por otra parte, el argentino también adelantó que para el juego del miércoles ante el Marte se plantea realizar algunos cambios en su equipo, y aseguró que los tres partidos previos al choque ante el UES (rival directo) son de vital importancia para ellos.

“Voy a hacer un cambio en la alineación y esquema que lo estoy analizando, pero sí pueden haber jugadores que pueden cambiarse, para mí son importantes estos tres juegos antes de jugar con el Universidad; que Dios nos ilumine, más un poquito de suerte y si no nos desconcentramos nosotros tenemos equipo para pelearle a cualquiera”, puntualizó.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus