Descarga app
Descarga app

Opinion

De casi eliminado a ser el gran favorito

El Barcelona se mide al PSG en Champions motivado por los regresos de Vilanova y Abidal, y tras la remontada ante el Milán.

31 de Marzo de 2013 - Marta Alvarenga


Instagram



Lo más compartido

La Liga de Campeones de la UEFA vuelve esta semana con la ida de los cuartos de final, que presenta duelos interesantes entre ocho equipos que se han ganado su lugar en estas instancias. Entre estos, destaca el juego entre el Barcelona y el París Saint-Germain, quizás no por ser el duelo más parejo (este calificativo es para el Juventus-Bayern Múnich), sino por las circunstancias que rodean el entorno culé, tras su épica remontada ante el Milán, así como por los retornos del entrenador Tito Vilanova y del defensor Eric Abidal, tras mejorar justo a tiempo sus estados de salud.

De estar con pie y medio fuera de la Champions, el Barcelona llegó al sorteo de cuartos de final con el cartel de favorito, tras culminar la remontada soñada ante el Milán, con una actuación estelar de Messi, que jugó como en sus mejores días.


Ahora, a los azulgranas les tocará medirse al PSG de Ibrahimovic, un viejo delantero del Barça, quien buscará sorprender a un equipo que se ha fortalecido. El delantero sueco podrá jugar ambos partidos de la serie tras  ver reducida una sanción de dos partidos fuera a uno solo, y está preparado para ello.

Lo cierto es que si el Barcelona juega como lo hizo ante el Milán, con Messi e Iniesta enchufados, saben que son imparables. Pero no debe confiarse de un PSG cargado de estrellas, aunque llame la atención las pocas chances que se le dan a los parisinos de pasar.

La mesa está servida, el mejor fútbol de clubes del mundo celebrarán su fiesta la semana entrante.


El Barcelona es el favorito para superar al PSG en los cuartos de final de la Champions.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus