Descarga app
Descarga app

Primera

Cristian Sánchez sería el titular en la volantía 

El jugador ocuparía el lugar de Ramón Sánchez, quien fichó por un equipo europeo. 

9 de Febrero de 2013 - Jorge Arteaga


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. Tras la partida de Ramón Sánchez al fútbol de Kazajistán, el volante Cristian Sánchez figura como principal candidato a ocupar su puesto. El cuerpo técnico metapaneco cuenta con las habilidades del sonsonateco para el mediocampo.
 
Cristian Sánchez arribó al equipo calero a mediados del año pasado, procedente de Alianza. El timonel de Metapán, Edwin Portillo, exteriorizó su visto bueno para ubicarlo como volante de marca. “Cristian (Sánchez) indudablemente suplirá el rol de Ramón (Sánchez) como se debe. Él es el más indicado y el que se ha ganado estar en la posición”, puntualizó el míster Portillo.
 
Luego de llegar a un acuerdo con la directiva calera, Ramón Sánchez firmó contrato por un año con el Vostok de la Liga Premier de Fútbol de Kazajistán. 
 
Por su parte, Sánchez dijo sentirse bien físicamente y afortunado de llegar sin complicaciones al inicio del torneo. Sobre la oportunidad de ser titular, dijo: "Desde que vine el profe me ocupo en esa posición. Cuando (Ramón Sánchez) se lesionaba o estaba ausente por algún tema de tarjetas, el profe me ponía pasa sustituirlo. Ahora, me queda hacer las cosas de la mejor manera".
 
Finalmente, el volante señaló que los minutos que verá en los próximos partidos le servirán para engranar cada vez mejor con la maquinaria calera. "El compromiso lo he tenido desde que vine al club. Uno es responsablede hacer las cosas".

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus