SAN SALVADOR. El duelo San José Sacare frente al Turín es el partido más atractivo de la tercera jornada del Clausura 2013 de la tercera división que se jugará este fin de semana.

Este partido se disputará mañana a partir de las 3:00 p.m. en el estadio José Gregorio Martínez de Chalatenango y tendrá frente a frente a dos equipos que comparten el liderato del grupo centro occidente B.

Ambos suman dos triunfos consecutivos en el arranque del torneo, que los mantiene como los mejores del grupo.

Quedar líder en solitario es el objetivo en este partido para Armando Galán, técnico del equipo chalateco. “Es lo que pretendemos porque vamos a estar en condición de local. Esperamos triunfar para ser líderes”, dijo el timonel.

A criterio de Galán, “estos son los partidos que me gustan disputar porque es ante un buen rival con talento juvenil y que juega bastante bien al fútbol. Motiva el hecho que vamos completos, sin lesionados ni castigados, así como siempre he querido enfrentar al Turín.”

Atractivos
En el grupo Centro Oriente A, esta jornada se puede disolver el cuádruple empate en el liderato. El San Sebastián descansa y la ocasión puede ser aprovechada por el San Lorenzo, el San Esteban y por el Topilitzín.

Mientras que en el grupo centro oriente B, el partido más importante de la jornada se disputará mañana entre el actual monarca Huracán, frente al Fuerte San Francisco.