SAN SALVADOR. En la sexta jornada de la segunda división cayeron los lideres Turín FESA y ADI en sus respectivos encuentros, pero aún así se mantienen en lo más alto de la tabla en sus grupos.

En el grupo A, la medianía de la tabla es un nudo con cuatro equipos igualados en ocho puntos, dos de ellos son el Isidro Metapán y el Vendaval que en el partido del sábado igualaron 1-1; mientras que el Arcense sacó tres puntos de oro al vencer 0-1 al Marte Soyapango en condición de visitante y se coloca en el segundo lugar con once puntos.

El Titán por su parte venció 3-2 al Platense  y llegó a ocho puntos que lo mantiene en la parte media. En tanto el Roble venció 2-1 al líder Turín FESA que a pesar de la derrota sigue comandando la tabla con 13 puntos. Finalmente el Brasilia ganó 2-1 al Once Lobos y también llegó a ocho puntos.

En el grupo B, el Vista Hermosa sorprendió al ADI venciéndolo por marcador de 1-0 y se llevó tres puntos que suman en su lucha por salir del descenso en la tabla acumulada. El Pasaquina igualó 0-0 con el Aspirante y se mantiene en lo más bajo de la clasificación con apenas 4 puntos.

El Municipal Limeño venció en casa 2-0 al Espíritu Santo. El Liberal en cambio no pudo hacer valer su condición de local y cedió el empate 1-1 frente a la Asunción.  Finalmente el Ciclón del Golfo arrasó en el estadio Juan Francisco Barraza venciendo 0-2 al Dragón.

RESULTADOS

Grupo A
Marte Soyapango 0-1 Arcense
Isidro Metapán 1-1 Vendaval
Titaán 3-2 Platense
El Roble 2-1 Turín FESA
Brasilia 2-1 Once Lobos

Grupo B
Vista Hermosa 1-0 ADI
Pasaquina 0-0 Aspirante|
Municipal Limeño 2-0 Espíritu Santo
Liberal 1-1 La Asunción
Dragón 0-2 Ciclón del Golfo