Descarga app
Descarga app

Otros Deportes

Atletismo realizó su segundo selectivo

El clasificatorio a los Centroamericanos contó también con atletas de Honduras.

6 de Febrero de 2013 - EL GRÁFICO


Instagram



Archivado en: atletismo el gráfico

Lo más compartido

SAN SALVADOR. Con una participación de atletas de todo el país, incluyendo una representación de Guatemala, la Federación Salvadoreña de Atletismo llevó a cabo su segundo torneo selectivo rumbo a los Juegos Centroamericanos, que nuevamente contó con pruebas olímpicas en carreras, saltos horizontales, verticales y lanzamientos.

Al igual que en el primer selectivo, realizado hace dos semanas, el evento contó con la participación de los atletas que aspiran a alcanzar una marca que los clasifique a la justa regional, a realizarse el mes de marzo en Costa Rica.

Entre algunos de los resultados notables que cosecharon los nacionales en este evento se puede mencionar la actuación de Natalia Santamaría, quien se impuso en los 200 metros planos, con un registro de 26.04 segundos.

Mientras que en los 400 metros planos, René Perla se quedó con el primer lugar, con un registro de 58.64 segundos, superando a Francisco Urquilla y José González.

En los 800 metros planos, Gustavo Solórzano volvió a demostrar que es el rey de esta prueba, tras adjudicarse la victoria con un tiempo de 1 un minuto 59.57 segundos. En esta misma prueba, pero en la rama femenina, Nataly Landaverde dominó la prueba con autoridad, tras marcar un registro de 2.09.85 minutos, tiempo muy superior al resto de competidores.

Por su parte, en las pruebas de salto largo, Karla Molina (4.85 metros) en la rama femenina y Jason Castro (6.47 metros) en masculino se alzaron con los primeros lugares.

En el evento se dieron cita atletas provenientes de Santa Ana, San Vicente, Armenia, y de diversos clubes de San Salvador, como UES, Projuve, Asterix, Vitta, Betania, Vides A y Olympicus, entre otros.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus