Descarga app
Descarga app

Otros Deportes

Arévalo cayó en  su estreno en Tehuacán

El tenistas salvadoreño cayó en el torneo que se realiza en tierras aztecas.

14 de Febrero de 2013 - El Gráfico


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El tenista nacional Marcelo Arévalo cayó en su debut en el Torneo Future F4, que se lleva a cabo en Tehuacán, México, tras perder en su debut ante el mexicano Miguel Ángel Varela. 
 
El cuscatleco, quien llegó a este torneo tras coronarse subcampeón la pasada semana en el torneo Internacional Berimbau Future F3, que se llevó a cabo en la ciudad de México, se vio sorprendido ante el mexicano, quien le venció en dos “sets”, con parciales de 6-1, 6-1. Cabe destacar que Arévalo es el sembrado número dos del torneo. 
 
El menor de los Arévalo tampoco tuvo un buen debut en la modalidad de dobles, en donde cayó en su primer partido, haciendo mancuerna con el venezolano Luis David Martínez. 
 
La dupla se vio superada por la pareja de Colombia, conformada por Felipe Escobar y Felipe Mantilla, quienes vencieron en tres “sets” (2-6 7-6, [10-4] ).
 
Este fue el segundo torneo en el cual participó el nacional en tierras mexicanas, como parte de una gira de fogueos en donde busca sumar puntos para el ránking mundial de la ATP, en donde el sonsonateco tiene como objetivo acabar el año entre los mejores 200 del mundo. 
 
El pasado domingo, Arévalo cayó en la final del Future F3, tras caer en la final ante el japonés Yoshihito Nishioka en dos “sets”, con parciales de 2-6, 6-7.
 
Por otra parte, estos torneos le servirán al criollo para prepararse de cara a la histórica serie ante la armada de México en las semifinales de Copa Davis,  que se disputará en nuestro país este próximo mes de abril. 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus