Descarga app
Descarga app

Española

Ancelotti: "El árbitro ha regalado un gol al Barcelona"

El DT del PSG alabó a Zlatan Ibrahimovic y a Thiago Silva, al que consideró "el mejor defensa del mundo".

2 de Abril de 2013 - EFE


Instagram



Lo más compartido

PARÍS, FRANCIA. El entrenador del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, afirmó que el empate a dos cedido ante el Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones es "un mal resultado" y aseguró que su equipo "regaló un gol a Messi y el árbitro el segundo".

"Creo que Sánchez ha buscado a Sirigu, no es penalti. Tenemos experiencia con Alexis, ya en el amistoso que jugamos en agosto se tiró", dijo el técnico italiano.

Pese a que consideró que el resultado "no es bueno", el entrenador destacó la actitud de sus jugadores, sobre todo en la primera mitad, cuando dijo que fueron superiores al Barcelona.

"Hemos estado muy bien en defensa y hemos hecho juego ofensivo. Estoy orgulloso de mis jugadores, de su actitud y su coraje. Pero no estoy contento con el resultado. Sin los dos regalos, hubiera sido mejor", aseguró.

Ancelotti indicó que su planteamiento en el Camp Nou no variará en el caso de que finalmente no pueda estar Lionel Messi, que se retiró lesionado en el descanso. "Tenemos que ir allí para tratar de marcar. Hoy hemos marcado dos goles y tenemos que tratar de marcar allí también", dijo.

"Contra el Barcelona tienes que defender, pero cuando tienes el balón tienes que ser peligroso y crear ocasiones. Lo hemos hecho bien 30 minutos. Vamos a intentar hacerlo en el Camp Nou, creo que podemos hacerlo", dijo.

El entrenador consideró "un duro golpe" la ausencia para la vuelta de Blaise Matuidi, que vio una amarilla y estará suspendido, pero señaló que tienen futbolistas para sustituirle y confió en la recuperación del ítalo-brasileño Thiago Motta.

En cuanto al partido de David Beckham, titular a sus casi 38 años, Ancelotti afirmó que sus pases dieron la mejor media hora de su equipo en el encuentro y permitió que el PSG "no solo se defendiera".

Ancelotti alabó a Zlatan Ibrahimovic, "que marcó un gol y dio un pase pese a lo difícil que es para un delantero jugar frente al Barcelona" y a Thiago Silva, al que consideró "el mejor defensa del mundo".

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus