Descarga app
Descarga app

Primera

Anaya criticó con dureza a su equipo tras derrota

Tras caer 1-0 ante el Alianza, Luis Anaya, capitán emplumado, externó sus opiniones sobre el encuentro.

10 de Febrero de 2013 - Raúl Serrano


Instagram



Lo más compartido

SAN MIGUEL. Como algo que ya se está volviendo tradición cada jornada que pierde el Águila, los jugadores y el cuerpo técnico abandonaron inmediatamente después el terreno de juego y se refugiaron en los camerinos, como una medida para evitar dar declaraciones a la prensa acerca de la derrota 1-0 ante el Alianza.

Víctor Coreas, entrenador aguilucho, fue el primero en abandonar el estadio, y tras él los jugadores se encerraron donde Coreas no perdió tiempo en recriminarles la derrota.

El único que brindó declaraciones a la prensa fue el capitán Luis Anaya, quien manifestó que la derrota fue clara y que el conjunto emplumado no mostró argumentos.

“Lamentable lo que vimos esta noche, no puede ser que nosotros le pidamos a la afición que venga al estadio y les paguemos perdiendo en casa, eso no es posible. No supimos encontrar la reacción para el fútbol que realizó Alianza y nos ganaron bien”, dijo Anaya, quién fue más enfático y dijo específicamente algunos de los que fallaron en su laboren la cancha, mencionando que algunos jugadores les faltó carácter y mayor compromiso, y que prácticamente desaprovecharon la oportunidad que el entrenador les ha brindado.

“Lo que sucede es que algunos jugadores no demuestran el por qué es que se le está dando la oportunidad. Si se fijan, en otros equipos a los jóvenes no se les da la oportunidad y aquí el entrenador Coreas se las ha dado. Por ejemplo, en el mediocampo a la creatividad le faltó demostrar esta noche su nivel.

No es posible que tengas la misión de conducir al equipo y termines escondiéndote detrás de la defensa rival. Creo que los jóvenes desaprovecharon la oportunidad que se les dio”, agregó.

Luego, en el área de los camerinos, Mardoqueo Henríquez también dio su comentario acerca de la derrota, y no oculta su frustración por acumular dos derrotas consecutivas, peor aún, conociendo que su próximo rival en el torneo es el Metapán como visitante.

“El panorama está complicado, no esperábamos iniciar con dos derrotas el torneo, los juegos que se viene son complicados, se viene el Metapán, pero trataremos de revertir esto”.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus