Descarga app
Descarga app

Española

Alves acusa a Mourinho de influir en los árbitros

El brasileño afirmó que Mourinho ejerce presión sobre los árbitros en Liga de Campeones.

3 de Abril de 2013 - DPA


Instagram



Lo más compartido

BARCELONA, ESPAÑA. El brasileño Dani Alves, del Barcelona, acusó hoy al técnico del Real Madrid, José Mourinho, de influir en los árbitros de la Liga de Campeones europea de fútbol.

"Cuando se presiona al árbitro, se condiciona muchísimo", declaró en rueda de prensa. Los periodistas le preguntaron si lo decía por Mourinho y el defensa del Barcelona contestó con rotundidad: "Sí". Y añadió: "Todo empezó por quien empezó".

La catarata de críticas del Barcelona al árbitro vino a raíz de lo ocurrido el martes en Francia, donde el Paris Saint-Germain empató 2-2 en laida de los cuartos ante el equipo azulgrana y el árbitro, el alemán Wolfgang Stark, concedió un gol a Zlatan Ibrahimovic en claro de fuera de juego.

El mismo árbitro fue muy criticado por Mourinho hace dos años, cuando expulsó en una semifinal de la Liga de Campeones al madridista Pepe por una falta sobre el propio Alves, a quien el portugués acusó de exagerar.

Respecto a las lesiones ocurridas el martes de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, el lateral declaró que "es una lástima porque son gente que aporta cosas muy importantes", aunque confía en verlos pronto porque "son fuertes".

Centrándose en Messi, Alves reconoció que "el susto fue grande, pero se han hecho pruebas y de los males ha sido el menor". Según dijo hoy el Barcelona, la lesión del argentino es menor de lo esperada, por lo que estará unos diez días de baja. "Ahora es un aliciente para demostrar que podemos competir sin él si no está por lesión y que podemos hacerlo tan bien como cuando está Leo", finalizó el defensa.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus