Descarga app
Descarga app

Primera

Alivio por el punto en casa

Pese a no conseguir la victoria aún con la ventaja, el Marte valoró más el hecho de por fin  haber sumado.

17 de Febrero de 2013 - El Gráfico


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. Para el Marte, el punto obtenido ayer supo agridulce. Por un lado, sirvió para parar en seco la mala racha que traían de tres derrotas consecutivas, así como la falta de gol, que era algo que los carabineros acusaban desde las últimas fechas del torneo pasado.

Es por ello que al final del partido hubo varios rostros largos dentro del equipo, pero a la vez, una sensación de alivio por haber sumado  en el torneo.

El entrenador Jorge García dijo que el empate le deja satisfacción. “Al final me voy hasta cierto punto tranquilo, porque paramos una mala racha que traíamos de tres partidos consecutivos con derrota,  aunque fuimos los que tuvimos las mayores oportunidades de llevarnos la victoria”, comentó.

“Hoy nos volvió a pasar, que dejamos ir la victoria por otra desatención, llevábamos la ventaja y la perdimos. Pienso que en algún momento vamos a tener la lucidez y vamos a empezar a sacar los resultados.} Creo que  el Firpo nos complicó más que los otros rivales”, manifestó el entrenador argentino.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus