Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El conjunto aliancista busca apoderarse del tercer lugar de la clasificación mientras que los migueleños quieren alzar vuelo en su lucha de salir de los últimos lugares de la tabla; esto en el marco del cierre de la fecha 11 del Clausura 2013.

Para este choque, los albos llegan inspirados después de su buen partido contra el Juventud Independiente, en la jornada anterior, al que vencieron por 1-2 y de visita.

Entre tanto, los emplumados llegan con un resultado negativo, su derrota en casa por 0-1 ante el líder FAS, resultado que los tiene más hundidos en la clasificación, ubicándose en la novena posición con 8 puntos.

Una victoria de parte de los dirigidos por Ramiro Cepeda significaría saltar del tercer lugar al segundo ya que suman 18 dígitos, dos menos que Santa Tecla que por el momento se mantiene como perseguidor de los tigrillos.

Pero cabe mencionar que el Águila en el Cuscatlán siempre complica al Alianza, así lo dejó entre ver el entrenador capitalino. “El Águila siempre se ha crecido cuando juega contra nosotros en el Cuscatlán, ejemplo claro de lo que digo es la derrota que sufrimos en el torneo anterior (0-2), y que a fuerza de ser sincero no estaba presupuestada en nuestro plan de trabajo”, dijo el estratega.

En la parte de altas y bajas, en los albos continúa sin poder jugar el delantero Nelson Bonilla, quien se recupera de una lesión, pero quien si podrá estar es el ariete Jonathan Faña que regresó de la concentración con su selección para los amistosos en la fecha FIFA frente a Haití.

Eso significa que podría entrar en la zona de ataque junto a Orlando “el Papi” Rodríguez. Tampoco se debe descartar al nacional Emerson Véliz, quien ha suplido a Faña en esa posición tras su ausencia. Todo dependerá de lo que decida Cepeda.


Por el lado migueleño, Henry Romero será baja en la contención por expulsión en el pasado duelo. Lo importante es que Víctor Coreas recupera a Isaac Zelaya que viene de estar castigado.


Jornada 11, Clausura 2013

Alianza-Águila
Estadio: Cuscatlán
Hora: 3:15 p.m.
Precios: $ 4, 5, 8, 12 y 15 dólares