Descarga app
Descarga app

Primera

Águila – Metapán, duelo de fantasmas en San Miguel

Migueleños y Metapanecos, dos grandes sumidos en crisis se ven las caras esta tarde con el afán de reducir sus penurias.

3 de Abril de 2013 - Omar Cubías


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El Águila y el Isidro Metapán se enfrentan esta tarde en el estadio Francisco Barraza. Ambos equipos en el actual torneo no han sido ni la sombra de lo que representan y más bien están siendo meros fantasmas de paso y se encuentran con los pies más fuera que a dentro de las semifinales.

Del lado visitante, el Metapán sufrió un traspié impensable en la actual contienda al perder a su emblemático técnico Edwin Portillo, en su lugar llegó Jorge “zarco” Rodríguez quien esta misma tarde hará su debuto como técnico en primera división.

La misión del “zarco” no es sencilla, pues encontró al equipo en una situación complicada al estar ubicado en el octavo lugar de la tabla con una cantidad de puntos (13) muy distante de los equipos que ocupan los primeros puestos; sin embargo, el mismo entrenador ha dicho que al menos en este campeonato no es una exigencia el clasificar a semifinal pues su verdadero proyecto arrancará a partir del otro campeonato. De esa manera el Metapán se libera un tanto de toda la presión que lo ha rodeado en las últimas semanas.

En el otro extremo se encuentra el Águila, también en una posición complicada y con más presión que nunca al haber encajado en el último partido un humillante 5-1 en contra del Alianza, marcador que trastocó los ánimos del equipo y revivió el mar de críticas hacia ellos, por tal razón este encuentro es de vital importancia para los migueleños ya que otro resultado adverso podría significar una crisis mayor en su interior.

El juego se disputará este día a las 3:00 p.m. en el estadio Francisco Barraza de San Miguel con precios de entrada de $2, 4, 8 y 10 dólares.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus