Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El técnico del UES, Jorge Ábrego, aseguró que durante la semana han trabajado en todos los errores detectados el pasado sábado ante el Firpo, con el fin de hacerles frente a los tigrillos y arrebatarles la oportunidad de irse con una victoria.

"Hemos trabajado la definición, las realidades de juego que podrían pasar el día del partido, las transmisiones ofensivas y defensivas, el esquema táctico y cómo nos pararemos el domingo", resumió el timonel escarlata.

El UES tiene claro su objetivo de sumar sus primeros puntos del Clausura 2013. "Sabemos que FAS es el mejor equipo de El Salvador por las coronas que ha ganado, por el abolengo del equipo; pero el UES a cualquier cancha que vayamos daremos la lucha y pelea, y el domingp no sera la excepción", afirmó.

Sobre el hecho que el encuentro será en el estadio Cuscatlán, el estratega universitario opinó que eso hará del encuentro un juego vistoso.

"En el Cuscatlán nadie es local, es una cancha que se da para el buen fútbol, habrá un buen partido y vamos a tratar de sacar un resultado positivo el día del partido", consideró.

En cuanto a las novedades que tendrán los pumas para este domingo está la incorporación de Adán Reyes, quien ya pagó el juego de castigo que debía y está a la total disposición del cuerpo técnico.