Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El Atlético Marte recibe este domingo al Santa Tecla, en la segunda jornada del Clausura 2013, en un duelo donde los marcianos deberán sacarlo todo pues necesitan empezar a acumular puntos en el torneo, donde los tecleños llevan la ventaja pues se ubican, de momento, en el tercer lugar, con 3 unidades en su bolsa.

Los marcianos podrán contar para este domingo con el delantero argentino Gonzalo Mazzia, quien ya cuenta con su transferencia internacional y por tanto, el aval para ingresar en la oncena de los bombarderos.

Además, otro que podrá sumar minutos es Noé Melgar que en la primera fecha no puedo jugar porque no tenía su finiquito. Sin embargo, los capitalinos deberán llevar el encuentro sin su técnico principal, pues Jorge "el Chiqui" García , deberá dirigir el encuentro desde las gradas luego de recibir dos partidos de castigo al salir expulsado ante el Metapán en la jornada pasada. Tampoco jugará el volante Daniel Cartagena, quien esta semana sufrió una lesión en la rodilla izquierda.

"Este partido sacará chispas, será difícil, fuerte, pero con buena leche, sin malas intensiones. Necesitamos la victoria para esta fecha", admitió García.

Mientras, los tecleños tendrán a todas las piezas a disposición del técnico William Renderos Iraheta. Para la semana Rafael Acosta y Fabricio Alfaro estuvieron lesionados, pero según confirmó el doctor Pedro Guzmán, ambos jugadores ya están recuperados.

Otros jugadores que lograrán ver minutos son Kevin Santamaría y Facundo Simioli, quienes ya pagaron sus respectivos juegos de suspensión por acumulación de tarjetas.

"Va a ser un partido duro, complicado, sabemos que Marte viene de perder y no va a querer dejar ir puntos en su casa", dijo Fabricio Alfaro durante la semana.

Los precios de las entradas es de $3, $5, $8 (afición y socios de UES y Marte), $12 (familiar) y $15 dólares.