Descarga app
Descarga app

Opinion

A las puertas del clásico nacional

El Águila y el FAS abren el telón de la segunda vuelta del Clausura 2013, un choque de altos quilates independientemente de la situación.

22 de Marzo de 2013 - Williams Sandoval


Instagram



Lo más compartido

Dos victorias han sido suficientes para que el Águila tenga un nuevo rostro de cara a la segunda vuelta, intentado dejar atrás la tensión entre jugadores, dirigentes, afición y cuerpo técnico. Ahora se preparan para recibir al FAS en el estadio Barraza.

Los migueleños saben que tienen tiempo suficiente para recuperar el terreno perdido y los triunfos ante el Firpo  (0-2) y el Universidad (1-0) permiten recuperar confianza. Las ausencias marcadas a inicios de torneo y los problemas suscitados con jugadores como Tiago dos Santos, Isidro Guitérrez y Mardoqueo Henríquez pusieron en vilo la interna emplumada, pero ahora la cosa ya pinta distinta.
 
Víctor Coreas respira con más tranquilidad y eso es bueno en la semana previa al clásico nacional. Ahora ya tiene su equipo base  después de tanto probar en la primera vuelta, sobre todo en el tema de creatividad, que tantos dolores de cabeza le dio. Por el momento cuenta con las opciones que le han dado resultados.

Por su parte, los santanecos tienen motivación de sobra para encarar a su archirrival. En torneos cortos, sabe que ha sacado resultados importantes en el campo enemigo y la buena primera vuelta permite a los pupilos de William Osorio  alistar a  sus mejores armas para el encuentro.

Llega líder y con una aplicación en defensa que ha sido clave para tener el mejor escudo del certamen (seis goles en contra). De las cinco visitas que tuvo en la primera vuelta, sólo perdió ante el Once Municipal, permitiendo sacar  ocho puntos de 15 posibles.

Un clásico nacional que despierta el interés entre dos equipos con más coronas en el fútbol salvadoreño y que no esconden nada frente a su archirrival. Esperamos una fiesta deportiva y sin incidentes entre los aficionados.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus