Descarga app
Descarga app

Primera

Limeño acaba con el invicto del Audaz en San Vicente

Dos goles de Otoniel Salinas sellaron el veredicto. Es la segunda derrota consecutiva del Audaz. Leé las incidencias y mirá los goles.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: audaz limeno limeño primera

El Municipal Limeño acabó este domingo con las ilusiones del Audaz de mantenerse como invicto en su patio, con dos anotaciones de Otoniel Salinas que cayeron como baldazo de agua helada, en el cierre de la fecha 8 de este Apertura 2017.
 
Salinas se fabricó dos jugadas individuales que terminaron dentro de la meta del debutante Héctor Carrillo, que reemplazó a Josué Coreas luego de la goleada de la fecha pasada, y con ello, sumado a un ejercicio defensivo de aplicación, el gane se fue a Santa Rosa de Lima.
 
Así salen los locales:
 
audaz.jpg
 
Así apareció la visita cuchera:
 
limeno.jpg
 
 
La primera tarjeta de amonestación llegó apenas a los 15 segundos, lo que indicó que el encuentro no sería tan vistoso. Eder Renderos, del local, se llevó la cartulina preventiva.

Daley Mena dio una buena asistencia a Santos Guzmán, que volvió a la titularidad, tuvo en los primeros 10 minutos una chance de abrir el marcador, pero su tiro no fue a puerta. Y la combinación entre el cafetero y el oriundo de Tepetitán llevaron mucho peligro a la meta cuchera.

A los santarroseños se les complicó asentarse al estadio Vicentino, aspecto que los locales aprovecharon para encimarse sobre el área rival.

Otoniel Salinas puso el primer tanto para los porcinos, a los 35 minutos, cuando parecía que el Audaz marcaría antes. Un tanto que sorprendió a la defensa de los coyotes, que esperaba un centro, pero en su lugar, fue un remate que batió a Héctor Carrillo.

 

El gol de Otoniel Salinas con el que Limeño le gana 0-1 al Audaz. #OtonielSalinas #Audaz #Limeño #LMF

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el


En el complemento, el Audaz movió elementos en cancha pero no parecía hallar una fórmula para encontrar la igualada. Y precisamente buscando ser más incisivos, en los coyotes ingresó el ariete Levi Martínez, en lugar de Jaime Flores. Por su lado, el Limeño puso candado al sacar a uno de sus atacantes, e ingresó gente de marca.

Y fue precisamente el equipo que estaba poniendo llave el que se llevó la mejor parte, con el doblete de Otoniel Salinas, para el 2-0 a los 78 minutos.

De esa forma Marcelo Ovelar, desde las gradas debido a una sanción, pudo celebrar que su equipo llegó nuevamente al subliderato del Apertura y seguirá soñando con los cuartos de final, que aún están lejanos.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus