Descarga app
Descarga app

Selecciones

Gerson Mayén debutó en México

El ex Santa Tecla debutó el viernes en la noche con los Cafetaleros de Tapachula y de esa forma sumó su sexto equipo.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: legionarios seleccion

El mediocampista Gerson Mayén disputó sus primeros minutos como jugador del Cafetaleros de Tapachula. Fue la noche de este viernes 11 de agosto cuando ingresó al minuto 66 en el empate de su equipo Cafetaleros de Tapachula contra Venados y que terminó con empate de 1-1.

Mayén ingresó en sustitución  de Edy Brambila. De esa forma el exjugador del Santa Tecla y de la selección nacional de El Salvador jugó los últimos 23 minutos del partido tras la salida de Brambila. El próximo partido será el próximo viernes 18 de agosto siempre jugando como locales, recibiendo al Atlético Zacatepec.

Los Cafetaleros venían de caer 3-0 ante el Murciélagos FC, el pasado viernes, pero fue hasta el lunes pasado que los popes del equipo decidieron prescindir de los servicios del entrenador mexicano, Francisco Ramírez.

Mayén jugará con el equipo de Tapachula los próximos seis meses en condición de préstamo. Antes de viajar a su nuevo equipo, el jugador expresó su deseo por volver al cuadro de Santa Tecla en un futuro. 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus