Descarga app
Descarga app

Otras ligas

Pablo Punyed y Derby Carrillo ganan copa islandesa y van a Europa League

Los nacionales se consagraron como ganadores de un trofeo que sirve de aliciente tras un arranque liguero flojo. Mirá las fotos y video del gol.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Los jugadores salvadoreños Pablo Punyed y Derby Carrillo se consagraron campeones este sábado de la Copa de Islandia con su club, el ÍBV, en un cerrado juego en que se impusieron 1-0 al FH.
 
Ambos futbolistas criollos saltaron al engramillado como titulares, tanto el meta Carrillo como Punyed, en el centro del campo, y disputaron los 90 minutos del duelo final por el trofeo islandés.
 
Asimismo, gracias a esta victoria -sellada con gol de Gunnar Heidar Thorvaldsson, al minuto 37- los integrantes del club blanco jugarán la primera ronda clasificatoria de la Liga Europa 2018-2019.
 
Así lo celebró el padre de los Punyed:
 
 

IBV champions!!!! #pablopunyed #ibv #punyedbrothers #punyed #derbyc87

Una publicación compartida de Juan Ignacio (@punyed) el

 
Mientras que Derby Carrillo publicó una imagen con el trofeo de la finalísima:
 
 

CAMPEONES!!!!!!! Que viva EL SALVADOR ???? CHAMPIONS BABY????

Una publicación compartida de Derby Carrillo (@derbyc87) el

 
NO ESTUVO
Quien no fue parte de esta fiesta del ÍBV es el joven volante nacional y hermano de Pablo Punyed, Renato, quien salió con rumbo a Reikiavik para jugar con el IR Akranes, siempre de la liga islandesa, y con quienes permanecerá hasta el final de la temporada.
 
Renato está cedido por el club ÍBV, que aún es dueño de su ficha, y la idea es que el mediocampista tenga más minutos en la liga de ese país europeo.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus