Descarga app
Descarga app

Española

Jugadores salvadoreños hablaron sobre el primer clásico español de la temporada

Víctor García y Gilberto Baires determinan que el clásico por la Supercopa de España estará apretado. Mira el por qué.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



La Supercopa de España se viene este fin de semana. Los campeones de la Copa del Rey (Barcelona) y el ganador de la Liga Española (Real Madrid), tienen en la agenda combatir en el juego de ida este domingo 13 de agosto en la casa de los catalanes, el Camp Nou, mientras que la vuelta tendrá desenlace el miércoles 16 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu.   
 
Este duelo siempre tiene la atención de todo el mundo y los jugadores de la primera división del fútbol salvadoreño no son ajenos a él y por ello algunos opinaron entorno al gran encuentro.
 
La balanza se inclina entre ambos equipos, en el caso del jugador de Águila, Víctor García, opinó que será el Real Madrid quien se quede con el ganador de este encuentro. 
 
"El (Real) Madrid llega más preparado, porque ahora más que nunca ha dado buenos resultados, ha realizado varios cambios de líneas, el Barcelona está bien pero el Madrid se quedara con este gane", externó García.  
 
"El Barcelona tiene buenos cambios y se puede quedar con el gane en este encuentro, ya que el nuevo técnico (Ernesto Valverde), tiene buen manejo y ha mantenido el juego tradicional de los culé", determinó, por su parte, el volante de Santa Tecla FC, Gilberto Baires.  
 
Los dos equipos están halando la cuerda en ambos extremos, siendo este un momento idóneo para discutir sobre las figuras que tendrán este clásico español, y no es Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo. ¿Quién puede ser? 
 
"La figura para este encuentro será un jugador del medio campo. Isco. Ya que en la temporada pasada se destacó en el centro y esta vez lo volverá hacer. Este busca los balones y es un refuerzo que el Real Madrid. Es el jugador creativo de los partidos", aseguró García.  
 
Por el otro lado de la moneda, el volante de los periquitos tiene segura que Messi tendrá que sacar a pulir su talento. "Messi tiene lo suyo y puede ser peligroso en el lado ofensivo. Siempre es bueno resolviendo", aseguró Baires.  
 
Los jugadores salvadoreños mantienen un desacuerdo en cuanto al marcador. Por un lado, García apuntó que el cuadro merengue llegara a ganar con un marcador de 2-1, y al otro extremo, el volante Baires determinó que la plantilla catalana se quedara en el primer encuentro con un resultado de 2-0. 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus