Descarga app
Descarga app

Selecciones

Nelson Bonilla: “No queríamos a Estados Unidos por factores extrafutbolísticos”

El delantero salvadoreño habló luego del partido y soltó una frase que deja muchas interrogantes. ¿A qué factores se refiere?

Paul Zelada
Por Paul Zelada
Paul Zelada

Instagram



El Salvador empató 1-1 ante Jamaica y se clasificó como uno de los mejores tercer lugar de la fase de grupos de la Copa Oro 2017. Su rival en la instancia de cuartos de final será Estados Unidos, equipo al que el ariete salvadoreño Nelson Bonilla quería evitar, según él, por cuestiones que van más allá de la cancha.
 
"Yo no quería jugar ante Estados Unidos por muchos motivos extrafutbolísticos, que ya se saben, pero vamos a encarar el juego igual", declaró, un poco molesto, ante el entrevistador en la zona mixta.
 
Después de eso, dijo que aún así cree que pueden ganarle la serie a los norteamericanos en su propia cancha. "Tenemos equipos para ganarle y vamos a salir a proponer como lo hicimos en estos tres partidos", indicó Bonilla. 
 
Bonilla fue el autor del gol que puso en ventaja a los cuscatlecos sobre los caribeños y también evaluó el desempeño de sus compañeros ante Jamaica, aunque aceptó que el rival es superior en algo. 
 
"Fue un partido bastante complicado, porque ellos son muy superiores físicamente, pero nosotros fuimos más técnicos. Comenzamos bien, anotando, pero lastimosamente un penalti permitió que ellos empataran y nos mandó al tercer lugar", comentó.
 
El Salvador cierra la fase de grupos con cuatro puntos, luego de perder ante México (3-1), ganarle a Curazao (2-0) y empatar ante Jamaica (1-1).
 
 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus