Descarga app
Descarga app

Primera

La próxima semana definen sede del juego entre Platense y Alianza

CONCACAF aún no define donde se jugará el primer partido entre hondureños y cuscatlecos. Leé por qué.

Italo Hernandez
Por Italo Hernandez
Italo Hernandez

Instagram



La CONCACAF realizará una segunda revisión al estadio  Excélsior  de Puerto Cortés,  Honduras, sede del Platense, para determinar si las mejoras realizadas al escenario deportivo cumplen con las exigencias para albergar el partido de la Liga CONCACAF el próximo 2 de agosto ante el Alianza.
 
Según Allan Ramos, presidente del Platense, la CONCACAF emitió tras la primera evaluación el pasado 22 de junio, una serie de exigencias para ser autorizado para el duelo, según el pope,  se pusieron al día con las peticiones, por lo que esperan que el próximo martes, el estadio sea aprobado para recibir a los albos. 
 
Ramos detalló que “la gente de la CONCACAF mandó a los primeros emisarios para ver las condiciones del estadio, recomendaron algunas mejoras en los camerinos y  en el tema de la iluminación, ya todo se hizo, quedaron de que en la próxima semana tendrían una evaluación más, pero en  un 97% es que hemos cumplido.”
 
En caso de que los organizadores del torneo no autoricen el escenario deportivo, el plan B es programar el encuentro el 2 de agosto en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (50 kilómetros de Puerto Cortes),  expuso Ramos.
 
El encuentro de ida entre albos y los tiburones está programado para el próximo 2 de agosto en la ciudad de Puerto Cortés, a las 7:00 de la noche. La vuelta será en el estadio Cuscatlán, también a las 8:00 de la noche.
 
El ganador de esta serie entre el Alianza y el Platense (subcampeón del Apertura 2016 catracho) avanzará a cuartos de final y se enfrentará al vencedor de la llave entre el Olimpia hondureño y el Alajuelense de Costa Rica.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus