Descarga app
Descarga app

Primera

Un delantero extranjero es la prioridad en el AD Chalatenango

Con tres elementos más Chalatenango quedará completo para el Apertura 2017.

Italo Hernandez
Por Italo Hernandez
Italo Hernandez

Instagram



Rigoberto Mejía, presidente del Chalatenango, informó que el armado del equipo de cara el Apertura 2017 marcha por buen camino y que solo resta incorporar a un delantero, de preferencia extranjero, un lateral izquierdo y un volante.
 
El Chalatenango contaba con el delantero uruguayo Rodriga Cubilla como refuerzo para el Apertura 2017, sin embargo, el artillero fue presentado a finales de esta semana con el Deportivo Petapa de la Liga Nacional de Guatemala.
   
Hasta el momento, el equipo cuenta en sus plantel con los colombainos:  Bladimir Díaz (delantero), Carlos Angulo ( volante) y Yohalin palacios (defensor), Díaz no estará disponible en el arranque del torneo porque se recupera de una lesión.
 
Mejía sostuvo que, “hay una plaza de extranjero y la idea es que sea delantero, hemos dejado en manos del profesor (la decisión) no queremos correr en esto y estamos viendo prospectos. Hay dos cupos más que probablemente sea uno en el  medio campo con funciones mixtas y un lateral izquierdo , con eso terminaríamos de completar el equipo, pero podría ser que si no concretamos lo del extranjero delantero, poder contratar a dos nacionales, pero eso no está definido  .”
 
Añadió que “estamos en la fase de inscripción federativa y luego deportiva, los partidos de local se mantienen para sábado, teníamos duda con la hora porque en una reunión de directiva había dos posibilidades: una de jugar a las 5:00 de la tarde o mantenernos a las 6:30 de la tarde; pero nos iremos con el horario de 6:30”.
 
El equipo norteño tiene en agenda dos partidos amistoso, el próximo miércoles ante el Dulce Nombre de María de la tercera división y el sábado 22 ante el Atlético Comalapa de la segunda división, según Mejía, se realizarán en el estadio Gregorio Martínez, “la condición es que los equipos lleguen a jugar a nuestra cancha para que se vayan ambientando  a la cancha y hay posibilidades de jugar contra otro equipo de  tercera”, concluyó el pope.
 
Hasta el momento, el equipo cuenta con 21 jugadores listos para el torneo

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus