Descarga app
Descarga app

Otras ligas

Mathieu pasa revisión en el Sporting de Lisboa

El defensor abandonó Barcelona para pasar revisión en Portugal, sin embargo en Barcelona niegan esta información.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: barcelona jeremy mathieu

El cojunto azulgrana negó la salida de Jeremy Mathieu del club. Su agente también lo niega. /FOTO EL GRÁFICO. 

Luego de tres temporadas irregulares, Jeremy Mathieu ha sido uno de los jugadores más criticados en el Barcelona por considerarlo no apto para jugar en el club desde su llegada, entre polémicas por su fichaje. Ahora, Jeremy Mathieu está cerca de abandonar el cuadro azulgrana para fichar en el Sporting de Lisboa de la primera división de Portugal.

El diario portugués "O Bola" afirmó este día que el defensor francés pasó revisión con el equipo y que si fichaje sería inmintente con el club. Sin embargo, la dirigencia del Barcelona desmintió dicha información afirmando que Mathieu no se encuentra en Portugal y tampoco pasa revisión con otro club. 

Una información que desde el Barça se ha desmentido categóricamente, asegurando incluso que el agente del francés está sorprendidísimo por estas informaciones. Es cierto que el Sporting de Lisboa se ha interesado por él pero a día de hoy la del club luso es sólo una propuesta más.


Mathieu llegó al Barça en la temporada 2014-15 procedente del Valencia y podría salir del equipo después de tres temporadas, nueve títulos y 91 partidos disputados.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus