Descarga app
Descarga app

Primera

Así juega Carlos Urrego, nuevo fichaje del Dragón

El colombiano tiene su propia recopilación de jugadas y motivó su fichaje con Dragón. Ojo a la jugada de "crack" al minuto 2:54.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El colombiano Carlos Arturo Urrego es una de la últimas incorporaciones a las filas del Dragón de cara al torneo Apertura 2017. El mediapunta de 28 años ha jugado en equipos como Atlético Nacional, Alianza Petrolera y Valledupar, todos de su país natal, así como en el Irapuato de la primera división de México.
 
Fue fichado por cuatro torneos y aunque tiene poco tiempo a las órdenes de Henry Vanegas, técnico de los migueleño, parece que la clave para su fichaje fue este video que recopila sus mejores jugadas:

 



PLANTEL CASI COMPLETO
El equipo verdolaga también ha hecho oficial las incorporaciones del delantero salvadoreño Rommel Mejía y del hondureño Williams Reyes.

También llegan los defensas Edder Pastor Melgar y Milton Alonso López.
 
Los jugadores que no van más con el equipo de San Miguel son los hondureños Georgie Welcome y Marcio Ayala, así como el brasileño Jackson de Oliveira y los nacionales Otoniel Carranza, Aurelio Vásquez, Ronald Torres y Jefferson Polío.
 
Cabe la posibilidad de contratar un extranjero más, pero tanto la dirigencia del equipo como el entrenador colombiano Henry Vanegas han determinado que comenzarán jugando el torneo Apertura 2017 con lo que tienen por el momento. 
 
El Dragón fue el primer equipo en arrancar pretemporada.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus