Descarga app
Descarga app

Primera

Alianza anuncia tres partidos en Estados Unidos

Atención aliancistas en Estados Unidos, estas son las fechas, sedes y rivales del equipo durante su gira.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Los días 18, 20 y 22 de julio son las fechas en las que el subcampeón salvadoreño, el Alianza, estará jugando sus partidos de pretemporada en los Estados Unidos. Así lo confirmó este lunes el gerente del equipo blanco, Edwin Abarca, quien además explicó que la expedición capitalina estará partiendo de El Salvador el día 16 de julio y regresará a suelo cuscatleco el día 24.
 
El Alianza es por el momento el único equipo que anuncia gira internacional previo al inicio de la competencia nacional. Hace unas semanas adelantó su partido de fogueo contra Aguiluchos USA, a celebrarse en la ciudad de San Leandro, San Francisco, el día 20 de julio, a las 7:30 de la noche (hora de Estados Unidos). 
 
Abarca anunció hoy que la gira comenzará el 18 de julio con el partido contra los Xolos de Tijuana, de la segunda división del fútbol mexicano, en la ciudad de Bakersfield, California, compromiso pactado para las 8:00 de la noche.
 
El tercer partido de la gira por la nación norteamericana será contra un combinado de Mesoamérica, compromiso a jugarse el día 22 de julio, a las 7:00 de la noche. 
 
Los albos perdieron la final del torneo Clausura 2017 contra el Santa Tecla (4-1) mismo equipo que les ganó la final del Apertura 2016. 
 
LLEGA LA PRETEMPORADA
Los capitalinos comienzan el trabajo de preparación para el nuevo torneo el próximo 22 de junio con exámenes de chequeo para la plantilla, los cuales se estarán realizando durante tres días en la Policlínica Casa de la Salud, de Santa Tecla.
 
El 24 de junio llega a El Salvador el técnico principal, el salvadoreño Jorge "Zarco" Rodríguez. Un día después estarán arribando los jugadores extranjeros, el paraguayo Gustavo Guerreño, el uruguayo Fabricio Jorge Silva y el también uruguayo Víctor Rafael García, quien fue recomendado por su compatriota Silva para venir a defender la portería aliancista.
 
El lunes 26 de junio el equipo comenzará el trabajo en la cancha de la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", desde las 8:00 de la mañana. 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus