Descarga app
Descarga app

Tercera

Lluvia afecta la final por el ascenso a segunda división

Ilopaneco y Escuela de Guazapa disputarán la finalísima de tercera división, pero las condiciones del estadio “Mágico” González son estas.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El arranque de la finalísima de la Zona Centro-Occidente de la tercera división, entre Ilopaneco y Escuela de Guazapa, ha sido postergado debido a las malas condiciones de la cancha del estadio nacional Jorge “Mágico” González.
 
El partido debía arrancar a las 2:30 de la tarde, pero estas imágenes demuestran que las lluvias que han caído durante las últimas horas han provocado el mal estado del terreno de juego.
 
 
El árbitro principal del partido, Jaime Ahid Carpio, y su equipo de trabajo han hecho una inspección y determinaron que inicio del juego debe retrasarse, pues hay sectores de la cancha inundados.

Trabajadores y miembros de los dos equipos luchan por sacar el agua acumulada en los sectores más afectados. Los árbitros podrían incluso obligar a que el juego se reprograme si no se logra drenar el exceso de humedad.
 
El ganador entre Ilopaneco y Guazapa ganará el derecho de ascender a la segunda división profesional. El otro ascendido saldrá de la serie entre UDET y El Chagüite, que sí se realiza esta tarde.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus