Descarga app
Descarga app

Tercera

Ilopaneco es nuevo equipo de segunda división salvadoreña

El equipo del municipio de Ilopango y El Chagüite de Lolotiquillo lograron hoy su ascenso. Leé cómo lo consiguieron acá.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



En medio de un barrizal y bajo la amenaza de diluvio, el Ilopaneco respondió hoy a la presión impuesta por las Escuelas del Fútbol de Guazapa y salió del estadio Jorge "Mágico" González como nuevo equipo de la segunda división profesional. 
 
Los pupilos de Guillermo Rivera trabajaron a la perfección y se impusieron con categoría gracias a cuatro tantos de Luis Orellana, quien se echó el equipo al hombro luego que el Guazapa arrancó ganando. 
 
El equipo albiverde desplegó una estrategia de aguante y pegada para terminar celebrando como ganador de la finalísima. 
 
El partido estuvo a punto de no jugarse debido a las malas condiciones del terreno de juego, pues la cancha del estadio nacional Jorge "Mágico" González estaba muy afectado por la lluvia.

Aquí podés ver las condiciones en las que estaba el "Mágico" González.
 
Pero el esfuerzo por drenar la cancha surtió efecto y el partido se jugó, dejando al equipo del municipio de Ilopango como nuevo huésped de la liga de plata.
 
OTRO ASCENDIDO
El otro ascendido de manera directa fue El Chagüite, de Lolotiquillo, Morazán.
 
El equipo verdiblanco venció 2-1 al UDET en el estadio Juan Francisco Barraza. Los morazánicos contaron con la guía de Roberto Carlos Sol, ex jugador de primera división, para escalar a la siguiente categoría.
 
El próximo fin de semana, UDET y Guazapa tendrán una nueva oportunidad de buscar el ascenso, al pelear en un partido de repechaje. El ganador de la serie se convertirá en el tercer y último equipo ascendido. 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus