Descarga app
Descarga app

Primera

Abreu confirma que volverá al Santa Tecla en 2018

Acaba de firmar con un equipo chileno, pero un directivo del Santa Tecla afirma que ya hay un acuerdo. Leé de qué se trata.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El delantero uruguayo Sebastián "el Loco" Abreu olverá a las filas del Santa Tecla en el torneo Clausura 2018. Así lo informó el vicepresidente de los "periquitos", Guillermo Figueroa, al consultarle sobre las pláticas que tienen con el jugador de cara a la próxima temporada.
 
Abreu acaba de firmar contrato con el Deportes Puerto Montt, equipo de la Primera B de Chile, lo que hizo dudar sobre su llegada al Santa Tecla en enero. Pero Figueroa explicó que su nueva aventura en Chile no afecta los planes con el campeón salvadoreño.
 
"Él viene el próximo torneo, ahora acaba de firmar con un nuevo equipo, pero según lo que platicamos la última vez, jugará con nosotros el próximo año porque quiere jugar en la Liga de Campeones (de CONCACAF)", dijo Figueroa. 
 
Deportes Puerto Montt se convirtió en el club número 25 en la carrera del sudamericano, alcanzando de esa forma una marca que digna del Libro Guinness de los récords mundiales. "Nuevo Club, nuevo país, nueva ciudad, la misma ilusión de siempre", indicó el propio Abreu en un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto en la que sostiene una camiseta de Puerto Montt. 
 
TODO SU RECORRIDO
Abreu ha jugado en 11 países, entre ellos su natal Uruguay, además de Argentina, Chile, México, Israel, Brasil, España y El Salvador, entre otros.
 
Comenzó su carrera en Defensor Sporting, y luego actuó en San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional de Montevideo, Cruz Azul, América de México, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas de Ecuador, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Centro Español, y ahora, Puerto Montt.
 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus