Descarga app
Descarga app

Primera

Premios para los mejores del fútbol nacional

EL GRÁFICO realizó la 22 gala del Hombre Gol donde se premiaron a los romperredes y porteros menos vencidos de las tres ligas. Mirá los videos y fotos de esta fiesta del fútbol.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



EL GRÁFICO reconoce hoy lo más destacado del balompié nacional. /FOTO: EL GRÁFICO, ÍTALO HERNÁNDEZ

La crema y nata de las tres ligas profesionales del balompié salvadoreño fueron premiados este viernes con el premio Hombre Gol de EL GRÁFICO, en una gala especial.





 

#HombreGol | Belleza, premios para los mejores y hasta la copa de la #FinalLMF en esta gala (EN VIVO): www.elgrafico.com.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el


Fiel a su estilo, EL GRÁFICO entregó en su vigésimo segunda edición el título a los porteros y delanteros más destacados del Clausura 2017 de la primera, segunda y tercera división.

Al evento se hicieron presentes las máximas autoridades del balompié nacional, entrenadores,  patrocinadores, futbolistas y sus familiares.

Javier Lezcano, delantero paraguayo del Pasaquina, fue el que se llevó los máximos honores al recibir el premio Hombre Gol de la liga mayor. El sudamericano  arrasó con el premio al proclamarse máximo romperrredes con 11 goles.

Estas son las palabras que dijo a su llegada:




En la segunda división la distinción fue para el delantero colombiano, Andrés Vallecilla, delantero del Fuerte San Francisco,  mientras que en la liga  de bronce, la distinción fue por segundo torneo consecutivo para Luis Merino, este artillero del SID Municipal ganó el Hombre Gol de Bronce gracias a los 19 goles que anotó en la fase regular de la campaña con el equipo sonsonateco.








Mientras que el Guante de Oro fue por tercer  torneo consecutivo para Benji Villalobos, portero del Águila. El cancerbero migueleño marcó historia en repetir por tercera oportunidad con el trofeo.




En la segunda división,  Edwin Driotis, cancerbero del  Independiente,  aseguró el Guante de Plata y en la liga de bronce el mérito fue para Édgar Romero, portero del  Chagüite, segundo en la carrera del portero oriental.








La mesa de honor del esperado evento fue presidida por Cristian Villalta, gerente de EL GRÁFICO; Juan Carlos Panameño, representante de Torogoz y Rebeca Rico, representante de CBC y su marca Pepsi. 

La previa del evento:





Estos son todos los Hombres Gol de la historia del premio:






 

ÁLBUM ESPECIAL: Con motivo de la gala del #HombreGol a celebrarse esta noche, te compartimos las fotografías de los primeros 10 ganadores (del Apertura 2006 al Apertura 2010) de este trofeo especial elaborado por industrias #Torogoz y entregado por #ELGRÁFICO. El primer ganador fue el paraguayo Néstor Ayala, quien anotó 12 goles en el Apertura 2006. Durante este período, el hondureño Williams Reyes se lo agenció en tres ocasiones y el panameño Nicolás Muñoz, en dos. Francisco Álvarez, Carlos Ayala, José Oliveira y Rodolfo Zelaya fueron los otros romperredes homenajeados. Valga la aclaración que, para el torneo Apertura 2007, Álvarez y Reyes fueron premiados por igual ya que anotaron 11 goles cada uno.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el


Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus