Descarga app
Descarga app

Primera

Óscar “el Conejo” Pérez da su apoyo a Joel Almeida antes de la final del Clausura 2017

El famoso portero mexicano intercambió saludos con su paisano. Acá están ambos videos.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Entre paisanos se entienden mejor. Este jueves, el Santa Tecla publicó un video en el que el guardavallas azteca, Óscar "el Conejo" Pérez, deseó lo mejor a su connacional Joel Almeida, que este domingo defenderá los tres palos en la final contra el Alianza.
 
"Me acabo de enterar que vas a jugar la final, quiero desearte lo mejor, que des lo mejor de tí, yo creo que te va a ir muy bien, así que te deseo mucho éxito. Que Dios los bendiga, a ganar", expresó el veterano arquero, que ahora milita en la escuadra del Pachuca, a sus 44 años.
 
Acá podés ver el saludo del exmundialista con "el Tri":
 
 
Pero el gesto no se quedó sin respuesta y "la Pituca" Almeida contestó, también a través de un audiovisual, al que considera uno de sus ídolos.
 
"Conejo, un gran abrazo, muy agradecido contigo por el mensaje que me mandaste. Es muy motivante y eres un ídolo para mí, te agradezco infinitamente", comentó el portero del Santa Tecla sobre el saludo que mandó su par azteca.
 
Y agregó Almeida en su agradecimiento que "no sabes la alegría que me causas a mí y a toda la familia, y creo que a todo el pueblo de Durango (de donde él procede), te agradezco y esperemos poner en alto el nombre de México".
 
El cancerbero del Tecla estará en su segunda final del fútbol mayor tras la que ganó, también contra el Alianza, el torneo pasado con marcador de 3-2 y que significó asimismo la segunda copa del cuadro colinero. Este domingo buscarán la tercera.
 
En el video que acompaña esta nota podés ver ambos saludos, pero si ves la nota desde tu celular también lo podés ver más fácil desde acá: "Mediacenter: Óscar Pérez y Joel Almeida intercambian saludos" 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus