Descarga app
Descarga app

“La final la gana Santa Tecla”

Omar Angulo dijo que le va al Alianza aunque da como campeones a los tecleños en la final del Clausura 2017.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El cantante y comerciante salvadoreño Omar Angulo habló con EL GRÁFICO en la previa de la final y esto fue lo que dijo y porqué cree que el Santa Tecla ganará la final. /FOTO: EL GRÁFICO, ARIEL GUTIÉRREZ

Omar Angulo tiene claro lo que será la final del Clausura 2017 y de la apuesta que genera su música en los aficionados ya que el mismo artista dice ser un hombre de paz y pretende generar la misma en todas las personas que lo escuchan.

Este famoso cantante asegura que su inspiración proviene de Dios y que es un don que el le ha regalado, y que por esa razón hace canciones para generar paz, algo que según él la población necesita para olvidar un poco la violencia de todos los días.

También se le preguntó la forma de hacer sus canciones, en qué se inspira o alguno de sus objetivos ya que sus videos se hacen virales en segundos y sobre la critica que estos generan entre la población en general, pero la pregunta esperada fue:

¿Es Aliancista de corazón?

Me gusta el Alianza por que yo tengo un palco en el Cuscatlán, o sea yo soy un persona comerciante y es decir yo hago las cosas por negocio no por que sea un desquiciado mental o un loco por que lo que me interesa es que la gente sepa quien es Omar Angulo y lo que tiene, No tengo equipo al cual irle, aunque la final la gana Santa Tecla 3-2.

graf20052017agangu02.jpg

¿Cómo se inspira en sus canciones?

Lo que me inspira realmente es un don divino ya que todo honor y toda gloria a Dios por que sin Él no pudiera hacer nada y tengo muchas bendiciones y más aun el poder cantar, escribir, ser compositor, cantante, bailarín, pero no me creo el mejor si no de llevar diversión y como a la gente no le gusta el chambre si no que le encanta y yo llevo la tortilla con queso a todos.

graf20052017agangu05.jpg

¿Cuál es el sentido o propósito de sus canciones?

Lo más importante es el mensaje, yo quiero transmitir un mensaje de armonía por que yo no soy enemigo de nadie, si la gente me insulta o me hace memes yo lo disfruto por que es parte del show, ya que algunas personas tienen problemas y yo prefiero que se desahoguen conmigo por que me considero un polo de descarga.

graf20052017agangu04.jpg

¿Le gusta aparecer en redes sociales?

Me fascina, por que es parte de una alternativa ya que es un crecimiento social, yo tengo personas que me comentan en Australia, Canadá, México, Texas, en muchas partes y con las canciones virales que he hecho la gente me conoce y genero amigos y los amigos se convierten en negocio y el negocio en dinero.

graf20052017agangu07.jpg

¿Qué piensa de las criticas?

Es bonito porque realmente se tiene que tener humildad, sabiduría ya que esas personas tienen el tiempo de insultar a uno, pero lo que si me preocuparía es que nadie me insulte por que si no Omar Angulo fuera un desaparecido o un hombre invisible, ya que lo que yo pretendo es generar un picante, morbo, porque entre ellos mismos se empiezan a insultar y decir si no te gusta porqué me ves, eso es lo a mi me encanta.

graf20052017agangu08.jpg

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus