Descarga app
Descarga app

Selecciones

Honduras revela su nónima para enfrentar a El Salvador el 27 de mayo

En Honduras se toman en serio el partido, porque han llamado a cuatro de sus legionarios. Mirá el listado.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: copa oro honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó hoy a 23 jugadores, cuatro de ellos en el fútbol internacional, para el partido amistoso contra El Salvador, el próximo día 27 de mayo en Estados Unidos.
 
El centrocampista Walter Martínez, el defensa Robbie Matute y el delantero Rony Martínez, todos de equipos locales, son las novedades en la lista dada a conocer este jueves por Pinto, en una rueda de prensa.
 
El Salvador será rival de Honduras el próximo 27 de mayo en un partido amistoso que se disputará en Washington (Estados Unidos).
 
El amistoso será valioso para Honduras en su proceso de preparación para los partidos contra México y Panamá, los próximos 8 y 13 de junio, por la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).
 
Para El Salvador, el choque servirá como preparación de cara a la Copa Oro 2017, que arranca el 7 de julio. El Salvador estará en la fase de grupos con México, Jamaica y Curazao.
 
Los convocados por Honduras son:
 
Porteros: Donis Escober y Luis López (Real España).
 
Defensas: Johnny Palacios y Ever Alvarado (Olimpia); Bryan Beckeles (Necaxa-MEX), Jhonny Leverón (Correcaminos-MEX), Allans Vargas (Real España), Dabirson Castillo (Platense) y Robbie Matute (Real Sociedad).
 
Centrocampistas: Jorge Claros, Cristian Altamirano y Bryan Acosta (Real España); Oliver Morazán (Juticalpa), Alfredo Mejía (Xanthi, Grecia), Mario Martínez (Ennpi, Egipto), Sergio Peña (Real Sociedad), Walter Martínez (Marathón) y óscar Salas (Olimpia).
 
Delanteros: Rony Martínez (Real Sociedad), Ángel Tejeda (Real España), Ovidio Lanza (Juticalpa), Michael Chirinos (Olimpia) y Eddie Hernández (sin equipo). 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus