Descarga app
Descarga app

Primera

Frank Velásquez vuelve a las canchas

No está con la selección nacional de fútbol playa, pero lo han tomado en cuenta para este torneo internacional.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Frank Velásquez, exseleccionado nacional de fútbol playa, participará en el torneo de clubes Copa Oceanside California USA 2017.
 
El futbolista oriundo de la Barra de Santiago será parte del equipo Gobeachsoccer de los Estados Unidos, según él mismo confirmó a través de sus redes sociales.
 
“Gracias a Dios que tengo una oportunidad más de jugar internacional”, comentó Velásquez.

 


El Gobeachsoccer estará en el grupo B y tendrá como rivales al BS Brussels, de Bélgica; Antioquia BSC, de Colombia; y el Swapmeet FC, de los Estados Unidos. El debut de Frank y compañía será este viernes contra el Swapmeet estadounidense y después enfrentará al colombiano Antioquia.

En total son 16 equipoas participantes y los otros países que tienen representación en este torneo son Holanda con el club BS Zeeland; Brasil con los equipos Fortaleza y Botafogo; además de Perú, Costa Rica con Leones Indomables y México con el Tijuana. En el sitio oficial del torneo, los organizadores destacan la celebración de su 11º aniversario y se declaran felices de proporcionar a los aficionados del fútbol playa en el sur de California la oportunidad de ver a jugadores PRO de todo el mundo.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus