Descarga app
Descarga app

Española

Exjugador del Barcelona aseguró que la Liga ya es del Real Madrid

Para la exestrella azulgrana, el Real Madrid ya tiene asegurado el campeonato. Leé porqué.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



En declaraciones al periódico AS, Xavi habló sobre el cierre de del conjunto merengue en la Liga española y consideró difícil que pierda el título en la última fecha. /FOTO: EL GRÁFICO, ARCHIVO AGENCIAS

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona, habló del Real Madrid en la reinauguración del Estadio Khalifa Internacional, que en Qatar 2022 será el que albergará los primeros partidos del Mundial.

En declaraciones al periódico AS, Xavi habló sobre el cierre de del conjunto merengue en la Liga española. "Es muy difícil que al Real Madrid se le escape la Liga. Está muy fuerte. El partido clave era ante el Celta de Vigo y también lo ganó. Ojalá puede perder en Málaga y que el Barcelona sea campeón, pero francamente está complicado. El Madrid tiene a Kroos, Modric, a Isco... jugadores que me gustan mucho".

Sin embargo, Xávi considera que el partido del conjunto blanco ante el Málaga será duro, ya que el club malagueño ha hecho una buena temporada. "El málaga está en el mejor momento de la temporada y ganar allí será muy complicado".

En cuanto a la Champions, el actual jugador del Al Sadd comentó que le gustaría ver a Buffón levantando la copa europea, ya que el legendario guardameta nunca la ha ganado.

También recalcó que el Juventus será un rival muy complicado para el Real Madrid, por la buena temporada que logró en Italia y tambien por el buen papel que hizo hasta la final de la Liga de Campeones.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus