Descarga app
Descarga app

Primera

Comisión disciplinaria sancionó al Barraza con un juego

El ente colaborador de la FESFUT amplió su resolución de fecha 16 de mayo donde se sancionaba económicamente al Águila por el lanzamiento de una botella de vidrio a la cancha el domingo anterior.

Samuel Martell
Por Samuel Martell
Samuel Martell

Instagram



Tras la sanción económica vino una sanción deportiva por lo sucedido en el duelo dos de la serie semifinal entre el Águila y Santa Tecla en el estadio Juan Francisco Barraza. /FOTO: ARCHIVO EL GRÁFICO

La comisión disciplinaria de la FESFUT resolvió ésta mañana sancionar al estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel con un juego de suspensión a raíz de los objetos contundentes que la afición aguilucha lanzó al terreno de juego el pasado domingo 14 de este mes en el duelo semifinalista ante Santa Tecla.

“Analizados cada uno de los detalles descritos en las observaciones del informe arbitral y sobre todo en la prueba videográfica, en los cuales se advierte que existieron hechos de violencia, obviando el juego limpio que debe imperar en todos los juegos del sector profesional; por lo tanto, conforme a lo que establecen los artículos 42-21 inciso primero, 60 numeral 1 y 3, 66 literal “a”, 80 numeral 3, esta comisión considera necesario ampliar la resolución pronunciada el día 16 de mayo del corriente año impuesta al Águila, adicionando sancionar con la suspensión de su condición de local por una fecha, la cual deberá cumplir en su próximo encuentro oficial” reza textualmente la resolución emanada del ente colaborador de la FESFUT.

Dicha resolución fue enviada a la liga mayor y esta le notificó esta tarde a la dirigencia del Águila sobre la sanción al estadio migueleño.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus