Descarga app
Descarga app

Primera

Barra del Alianza promete una sorpresa en la final del Clausura 2017

La Barra Brava 96 habló con EL GRÁFICO sobre los preparativos para el partido de este domingo. Leé qué harán.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Slipt, líder de la Barra Brava 96, dijo que si el Alianza gana el título, los festejos con el equipo paquidermo serán en la Plaza Salvador del Mundo. /FOTO: ARCHIVO, EL GRÁFICO

De acuerdo a la organización de la Barra Brava 96, una de las dos principales agrupaciones de aficionados del Alianza, el ambiente para esta final del Clausura 2017, ante el Santa Tecla, superará las expectativas y auguran "sorpresas".

"Será una fiesta, algo inolvidable y algo digno por ser el Alianza el equipo más grande del país y uno de los más grandes a nivel de Centroamérica. Nuestro recibimiento el año pasado fue condecorado y aplaudido y esta vez pretendemos superarnos", comentó Slipt, coordinador general de la Barra Brava 96.

Los aficionados del cuadro capitalino, que según Slipt, son entre 500 y 600 personas formalmente afiliadas a esta barra, llegarán al estadio Cuscatlán por grupos. Habrá uno que inicialmente estará desde la madrugada del domingo para asegurar un espacio a la hinchada blanca, en las afueras del recinto.

Posteriormente, alrededor de las 8:00 de la mañana, se hará presente "un grupo con instrumentos y mantas y ya después llegan los bloques de 9:00 en adelante" a la espera de ingresar a los graderíos del "Coloso de Montserrat", que abrirá sus portones a las 10:00 de la mañana.

UNA SORPRESA
Asimismo, el coordinador de la Barra Brava 96 explicó que "hoy no colgaremos mantas en la malla", por motivos de seguridad, según les dieron a conocer en una reunión en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), la tarde de este jueves, pero "estamos preparando un telón y algunas sorpresas que verán el domingo.

En caso de ganar la duodécima corona, Slipt dijo que los festejos con el equipo paquidermo será en la Plaza Salvador del Mundo, en donde "se ha pensado que el equipo llegue y llevaremos música".

"Nosotros como barra vamos a acompañar durante el festejo (en el estadio), se da la vuelta olímpica y como barra nos vamos hacia el lugar y estar un rato con los jugadores", afirmó.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus