Descarga app
Descarga app

Española

Barcelona y Manchester City se pelean por un jugador

Ambos equipos quieren a este jugador del Sevilla como fichaje para la próxima temporada. ¿Quién lo logrará?

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El Sevilla dejará ir a Vitolo si le pagan 40 millones de euros (44 millones de dólares), según información que recoge el periódico Mundo Deportivo. /FOTO: EL GRÁFICO, ARCHIVO AGENCIAS

El Barca y el Manchester City están en pelea por Vitolo Machín, jugador del Sevilla, el cual ha hecho una buena temporada y está en la mira de muchos equipos europeos.

El Sevilla ya ha dicho que solo dejará ir a Vitolo si le pagan 40 millones de euros (44 millones de dólares), según información que recoge el periódico Mundo Deportivo.

Según la fuente antes mencionada, el presidente del Sevilla, José Castro, tiene claro que a este jugador le saldrán propuestas de otros clubes más grandes de Europa. "Si el Barcelona lo quiere deberá pagar el importe de su cláusula", dijo.

"He escuchado a Vitolo decir muchas veces que está feliz en Sevilla, es lógico que los profesionales tengan miras mayores", añadió Castro, quien no duda que el extremo izquierdo de 27 años tiene un buen futuro por delante.

Pero no solo el Barcelona está interesado en el español. El Manchester City de Pep Guadiola también lo quiere y ve con buenos ojos la incorporación, según Radio Marca.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus